Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

logo inam
Presencial y online

13 septiembre 2023 .

Salón de actos de la facultad de ciencias de la salud MD0S08CC

de 15:30h a 19h

Objetivo .

El objetivo de esta jornada es servir de punto de encuentro entre empresas y grupos de investigación de la Universidad para fomentar el intercambio de ideas y conocimiento, la transferencia tecnológica y la colaboración entre los sectores público y privado. En ella se presentarán las innovaciones desarrolladas en el instituto que tienen una aplicación potencial entre las empresas del tejido industrial de la comunidad Valenciana así como los problemas, retos y necesidades de innovación que algunos de los sectores más representativos de la industria local. En la parte final de la jornada se dedicará tiempo a mostrar algunos ejemplos de éxito en el desarrollo de la innovación gracias a la colaboración entre empresas y universidades. Desde aquí queremos invitar a investigadores, empresarios y técnicos a participar en esta jornada que esperamos sirva para conocernos, conversar sobre estrategias de innovación y crear vínculos que den lugar a futuras colaboraciones oportunidades de transferencia e intercambio tecnológico. Para obtener estos resultados hemos preparado unas charlas breves, una mesa redonda y un networking denominado flash café donde habran unas exposiciones de 5 minutos a la vez que estamos en un ambiente distendido acompañado de un catering.

Programa .

Miércoles 13 septiembre

15:30h-16:00h

Acreditaciones y presentación

David Cabedo, vicerrector de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI)
Elena Mas Marza, Directora del INAM

Presentación de resultados de la UCIE INAM

Coordinador de la UCIE INAM, Francisco Fabregat Santiago

16:20h-17:15h

Presentación de retos y problemas de las empresas

Luis Guaita Director de Sostenibilidad e Innovación de KERABEN

Mª Jesus Vicent Fundadora de CURAPATH

Inma Gomez Directora de GESINTIA

17:15h-17:45h

Mesa redonda: “Transferencia e intercambio de conocimiento universidad-empresa”

Moderador: Francisco Fabregat

PARTICIPANTES:

Victor Sans, Investigadora del INAM
Justo Vellon, Director del CEEI Castellón
Joaquin Membrado, CEO empresa estrategia & dirección, Director de CICV
Vicente Barberá,Socio fundador de VIROMII
Pablo Alvarez Troncoso Dpto. Negocio de asfaltos SIMETRIA BECSA
Bernat Ibáñez Jefe de la Unidad de Innovación Port de Castelló

17:45h-19:00h

Presentaciones Flash-café. Networking y presentación de casos de éxito.

Joaquín Membrado, Presidente del GRUPO E&D, secretario general club innovación CICV
Alexandra Badoiu, CEEI Castelló
Vicente Barberá, Socio fundador de VIROMII