Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

/  Noticias   /  El INAM asiste a las jornadas de formación e inmersión para INNOAGENTES en el CIAGRO-UMH

El el Instituto de Materiales Avanzados, a través del proyecto Unitat Científica d’Innovació Empresarial (UCIE-INAM), y formando parte de la red Innoagents de la Agència Valenciana de Innovació (AVI), ha asistido a las jornadas de formación e inmersión celebradas en el Centro de Investigación e Innovación Agroalimentario y Agroambiental (CIAGRO-UMH).

Las jornadas se han desarrollado en los días 20 y 21 de septiembre en el Campus Agroalimentario de la UMH en Orihuela y han sido organizadas por la AVI para la promoción del talento y la formación de los Innoagentes en la Comunidad Valenciana. En esta edición, se han recorrido las infraestructuras y laboratorios de los grupos de investigación del CIAGRO-UMH, en las que los investigadores del CIAGRO-UMH han expuesto los principales trabajos y líneas de innovación que desarrollan, y han respondido a las preguntas de los Innoagents. La visita se completó con una muestra de actividades científicas del MUDIC, el Museo Didáctico e Interactivo de las Ciencias, también ubicado en el Campus Agroalimentario de la UMH.

Estas jornadas se han organizado para promover por un lado la formación de los Innoagentes en materia de estrategias de comunicación efectiva y negociación, y por otro lado para dar a conocer al conjunto de Innoagentes de las capacidades de las diferentes entidades que conforman el sistema valenciano de innovación con el objetivo de establecer lazos entre institutos de investigación, centros tecnológicos y asociaciones industriales a partir de los cuales puedan surgir colaboraciones que favorezcan el enriquecimiento del tejido industrial en la Comunidad Valenciana.

Esta jornada y la asistencia de los Innoagents del UCIE-INAM han sido posible gracias a la financiación recibida de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) a través del proyecto Unitat Científica d’Innovació Empresarial (UCIE-INAM).